Campos y objetivos de trabajo

Campos de trabajo:

-          la educación popular junto a organizaciones territoriales de base, grupos de jóvenes y de mujeres de sectores populares

-          emprendimientos de economía social

-          la defensa de los Derechos Humanos en la búsqueda de Verdad y Justicia

-          la formación social a líderes de opinión y dirigentes sociales y políticos y en la promoción y defensa de los derechos de la mujer, de los/as niños/as y adolescentes.

-          la democratización de la información, haciéndola accesible a los diferentes sectores sociales involucrados en la construcción de una sociedad mas equitativa.

Objetivos:

-          Aportar a la consolidación y fortalecimiento del sistema democrático mediante acciones tendientes a la conformación de una ciudadanía activa y participativa, hacia una democracia con equidad y justicia social.

-          Crear -mediante la articulación con otros actores sociales- condiciones políticas,sociales y comunitarias que promuevan a los sectores populares, para alcanzar una sociedad más equitativa, justa y no discriminatoria.

-          Promover el trabajo con los sectores sociales más vulnerables, para fortalecer su protagonismo y establecer alianzas sociales que promuevan la inclusión social en igualdad de oportunidades.

-          Propiciar procesos (jurídicos, sociales y políticos) para lograr Verdad y Justicia en la Argentina en relación a la violación de los Derechos Humanos cometidos por la última dictadura militar.

Los comentarios están cerrados.