Comunicado de los organismos de DDHH: Cese inmediato de la represión.

Organismos de derechos humanos exigimos a Macri el cese inmediato de la represión.

Exigimos de forma inmediata la libertad de todos los detenidos y detenidas, y la renuncia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Los Organismos de Derechos Humanos le exigimos al Presidente Mauricio Macri el cese inmediato de la represión a los manifestantes que fueron a reclamar contra el ajuste previsional.

Hoy (por ayer) nos tocó vivir una jornada represiva que nos hizo rememorar las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001.

Estamos convencidos de que son la participación y la movilización popular lo que hará frenar estos retrocesos en derechos humanos.

Nos solidarizamos con todos los manifestantes, trabajadores/as de prensa y diputados/as reprimidos.

Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S. Capital, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – APDH, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Asociación Buena Memoria, Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Asamblea Permanente Por los Derechos Humanos – APDH La Matanza, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

Esta entrada fue publicada en América Latina, Noticias de DDHH, Programa Mercosur Social y Solidario. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.